¿Quiénes Sómos?


Eseñamos estrictamente Ciencia y Verdad

Somos profesores ecuatorianos y norteamericanos que hemos enseñado en la Universidad de Hawai en Honolulu, Ecuador, Florida, niños educados en el hogar y otras universidades en los EE. UU.

Somos una sucursál de la Universidad Virtual de Hawai (Hawaii On Line University.org), una universidad privada no financiada por el gobierno. Nuestros rector, enseñó en la Universidad de Hawaii, Manoa en Honolulu. Su especialidád son las ciencias, las matemáticas, y technología.

Nuestra matríz está localizada en el Estado de Hawai, en Maui. Nuestro campus principal, es una universidad virtual. Operamos desde la Isla de Maui, Hawaii. Estamos legalmente autorizados para llevar a cabo actividades educativas y nuestra escuela principal, Hawaii On Line University, está legalmente registrada en el Estado de Hawaii, y los EE. UU.

Nuestra escuela se basa estrictamente en la ciencia y NO en conjeturas e hipótesis no probadas.

No enseñamos teorías no probadas como la “Evolución del hombre”. Somos parte de miles de verdaderos científicos que aprecian mucho la Creación del Hombre y el Universo en el que vivimos. Http://www.haggai-international.org/stories/lyubka-tancheva/

Imagen cortesía de Haggai Institue Además de su trabajo clínico en neurobiología, la Dra. Tancheva también supervisa a varios estudiantes y candidatos a doctorado.


Nuestros Instructores

Nuestros instructores, profesores y personal académico están completamente convencidos de que la “evolución del hombre” no es una enseñanza científica así como se enseña en la mayoría de los cursos de “ciencias” por la mayoría de las universidades hoy en día. https://mauihomeschool.blogspot.com/p/my-credentials.html

Serás instruido en los caminos de la ciencia, la verdad científica y nunca en la extrapolación de conjeturas no probadas que han llegado desde el advenimiento de “teorías evolutivas” inútiles del “mundo moderno”. (Prof. Louis Bounoure, 1984).

Ningún estudiante, instructor o personal podrá desviar su instrucción o estudios de la misión y el propósito anteriores.

NO somos una organización religiosa. *

Sin embargo, nuestra universidad sí mantiene los estándares de ética cristiana que se encuentran en los libros de la Biblia.

Defendemos la inerrancia de la Biblia y nuestro objetivo es mostrar al mundo que esa es la verdadera guía para vivir y aprender en el mundo de hoy que carece de verdad científica.

Respetamos y defendemos todas las creencias y creencias que sostienen y practican, en su totalidad, la verdad indiscutida de los 66 libros de la Biblia hebreo-cristiana.

Nuestra composición de profesores

Somos un pequeño grupo de profesores, científicos e ingenieros que ven la necesidad urgente de propagar la verdad sobre la ciencia.

Vemos y leemos todos los días, con consternación, evidencia de que como cristianos todos nosotros y nuestros hijos están siendo “intimidados” por el gobierno, sus escuelas e incluso otros cristianos prominentes o no cristianos, para creer en algo diferente de lo que la Biblia enseña o enseñó originalmente.

Finalmente nos hemos dado cuenta de que nosotros mismos, y nuestros hijos están siendo forzados y enseñados teorías no científicas y, aún peor, alimentados y probados a la fuerza para aceptar estilos de vida, conceptos e ideas, que están en completo desacuerdo con la Biblia, el el libro más confiable jamás escrito.

Podemos ver fácilmente que los libros de texto, los libros de ciencias, los manuales de biología, las teorías de estratos, la paleontología, las teorías de la luz, las ciencias forenses, la física, la química y la ciencia en general cambian cada año más o menos, con una nueva edición o una nueva teoría. La Biblia, por otro lado, nunca cambia. Sus principios y consejos siguen siendo los mismos. Por lo tanto, nos adherimos a un libro de texto que tiene estabilidad. Sin adivinar, sin adivinaciones teóricas. Sus principios provienen de alguien que sabe mucho más que cualquier otro “científico” pasado o moderno.

Los científicos son grandes descubridores y humanos que trabajan arduamente, y en general han hecho un avance maravilloso en todos los campos, sin embargo, sus teorías son totalmente falibles y necesitan corrección de manera constante. El Creador del Universo, en cambio, es inmutable y confiable. De lo contrario, el Universo no existiría (Wile, Dr., 2017, página 268).

Como tal, nosotros mismos, nuestros hijos y nosotros, como padres, debemos estar preparados para defender con valentía y enfáticamente los axiomas científicos basados ​​en hechos incuestionables.

La única forma correcta de hacerlo es a través de: educación científica basada en hechos e investigaciones científicas indiscutibles y hallazgos.

Si nosotros y nuestros hijos recibimos la educación adecuada, estaremos equipados para “Siempre estar preparados para dar una respuesta a todos los que les piden que den la razón de la esperanza que tienen”. Pero haz esto con gentileza y respeto “. 1 Pedro 3:15

Por lo tanto, fundamos una escuela basada en la Verdadera Ciencia y una universidad educativa que cambiará el rumbo de las falsas enseñanzas.


Nuestros mentores y predecesores

Miles de científicos brillantes y expertos ya se han unido a la necesidad de hacer esto.

A este respecto, no somos diferentes de los Fundadores de la ciencia moderna temprana, como Johannes Kleper, Robert Boyle, Isaac Newton, James Prescott Joule, John Dalton, William Morley, George Stokes, el Dr. William Prout, Thomas Aquinas, Louis Pasteur, Gregor Mendel, Charles Stine, James Maxwell, y un sinnúmero de otros científicos de finales de los años 19 y principios del siglo – que reconocieron que una mente racional está detrás del orden, diseño y creación del Universo (Meyer, 2009) y (Plourde, McManamy, Snyder , Meier, y Simpson, 2014), (Armstrong, 2008).

Aquellos a quienes emulamos en nuestra Universidad son científicos como la Dra. Lyubka Tancheva, quien es “Profesora Asociada de Neurofarmacología en la Internacional de Microbiología de la Academia Búlgara de Ciencias. El área de investigación del Dr. Lyubka es neurofarmacología experimental. Es la jefa de un equipo que busca agentes neurofarmacológicos que puedan cambiar y mejorar el aprendizaje y la memoria “.

Los principios más básicos y la raíz de nuestra institución se basan en la siguiente declaración de creencias: Principios básicos
Nuestra misión

La Academia Hawai’i School of True Science (HSTS) es una organización privada (bajo Computer Integrations, Inc, fundada en 2001). La misión de esta Academia es educar a los estudiantes en persona y en línea, incluidos los estudiantes de educación en el hogar y universitarios, con el fin de promover la verdadera investigación científica y educación en el estado de Hawai que se propagará al resto del mundo.

Esta Academia está dedicada a desarrollar programas e investigaciones para las ciencias y las comunidades de aprendizaje basadas en la Ciencia Verdadera y la Investigación basada en las Observaciones, y no en el cientificismo. Teorías cuestionables o tendencias ideológicas infundadas.

En este sentido, no somos diferentes a los Fundadores de la ciencia moderna temprana, como Johannes Kleper, Robert Boyle, Isaac Newton, John Dalton, William Morley, George Stokes, el Dr. William Prout, Charles Stine, James Maxwell, y muchos otros -nueve científicos del siglo pasado que reconocieron que una mente racional está detrás del orden, el diseño y la creación del Universo (Meyer, 2009) y (Plourde, McManamy, Snyder, Meier y Simpson, 2014).

Los directores han enseñado en las asignaturas basadas en STEM de la Universidad de Hawaii, y en varias otras escuelas y universidades en los Estados Unidos y América del Sur.


Nuestra visión

Nuestra visión es ver a la Ciéncia Verdadera vindicada una vez más y corregir el falso pensamiento, para que todos los niños, desde el nacimiento hasta los estudiantes universitarios de todo el mundo, aprendan la verdad sobre los orígenes de la vida con evidencia intachable, sin ser intimidados a creer en teorías e ideas inventadas -que se basan en ciencia no comprobable- y en “hechos” cuestionables.

Referencias

Echeverria, F. (2017). Aprendizaje a distancia – Home Schooling, “Produce mejores resultados educativos que la educación tradicional”. Recuperado el 14 de marzo de 2018, de https://creationhomeschooler.blogspot.com/p/will-y…

Ray, B., Ph. D. (2018). Hechos de la investigación sobre la educación en el hogar, (Hechos rápidos de HomeSchool). Obtenido de https://www.nheri.org/research-facts-on-homeschool…

Meyer, S., C. (2009). Firma en la celda. Harper Collins Publishers.

Plourde, K., M. S., McManamy, M. M., Ph., Snyder, C., Ph., Meier, B., M. A., y Simpson, D., M. S. (2014). Explorando la Creación con Química (3ª ed.).

* Cientismo: la creencia de que la ciencia secular es la única fuente confiable de Verdad (Axe, 2016).
Principales

Los directores de Hawaii On Line University han enseñado en las asignaturas basadas en STEM de la Universidad de Hawaii y en varias otras escuelas y universidades en los Estados Unidos y América del Sur.

Le invitamos a que encuentre la verdad sobre la ciencia.